Nuevo mini-proyecto: AxHim

A veces nos encontramos con la necesidad de ver cómo somos capaces de trabajar en equipo con una persona con la que antes apenas habíamos hecho algo. Hace unos días hablando con Miquel, pensamos en desarrollar algo entre los dos. Aprovechando una tarde libre que teníamos dijimos de hacer una idea suya en sólo un día, a ver como nos desenvolvíamos. Y así lo hicimos. A las 11 am ya nos encontrábamos en mi casa, dos ordenadores, dos pizzas, una coca cola y manos a la obra.

El resultado es AxHim. Un sitio de preguntas y respuestas totalmente anónimo. Es que a veces queremos preguntar cosas rápidamente sin registrarnos, sin dar email, sin decir quienes somos, sin tener que estar ligados a algo por lo que nos puedan identificar. Y es que la vergüenza es un límite grande a la hora de consultar cosas. Partiendo de esa idea, AxHim permite preguntar, conversar, responder y votar preguntas,respuestas totalmente anónimas. Es divertido, yo me he enganchado a algunas preguntas muy insólitas como:

quiero emborracharme y no quiero gastar, que me recomiendan? La respuesta de “droja en el colacao” es simplemente brutal xD

¿Se me va a caer el pene si mi novia no se lava el coño? sin palabras…

… y así.. Es lo bueno. A saber quién es esa novia, pero pobre chico 😛

El caso es que te invito a preguntar y responder, es divertido conversar de esta manera. Y no necesitas hacer más nada, llegas y conversas, sin registros, sin nada

 

El sitio lo hemos desarrollado 100% usando Sheep-PHP, MySQL y Jquery. A las 12 de la noche ya estábamos terminando ajustes y teníamos el dominio y la página colgada. Te pasas a ver que tal?

Comentarios (1)

Ricardomayo 9th, 2011 at 2:48 pm

En el 2010 desarrolle algo parecido que no llegué a publicar, y creo que os faltan un par de detalles para atraer más a la gente.

1- Cuando escribes algo no te salen las preguntas o comentarios similares al que acabas de escribir.

2- No hay un formulario de contacto, así que encontré tu blog y te lo comento aquí.

Felicidades

Déjame un comentario

Intenta ser respetuoso al escribir